Los banners y la publicidad en internet son mas efectivos que la televisión, el radio o revistas. Conoce la relación costo/efectividad de anunciarte en clubplaneta.
La siguiente gráfica muestra una comparación del costo/efectividad para el posicionamiento de marca entre internet y otros medios.
Comparación de costo/efectividad para posicionamiento de marca
Elaborada por Sinernet en Base a estudios de Morgan Stanley Dean Witter Feb. 2001
En la gráfica podemos apreciar que la publicidad mediante banners es:
- 1.78 Veces mejores en la relación costo efectividad que la TV para que la gente conozca la marca.
- 7.26 Veces mejores que la TV en relación costo-efectividad para lograr que la gente recuerde la marca.
- 4.37 Veces mejores que la TV para lograr que la gente se interese en el producto o marca.
- 3.27 veces mejores que la TV en el promedio general de posicionamiento de marca.
- Se comportan mejor que el periódico y que las revistas.
Si desea mayor información de como puede anunciarse en nuestro portal, por favor contáctenos aquí. No olvide indicar el nombre del sitio que desea promover para idear la mejor manera de anunciarlo. |